Artículos de Fieltro

El FIELTRO es un material versátil y fácil de trabajar, perfecto para crear proyectos creativos y divertidos. Aquí tienes algunas ideas de manualidades con fieltro que puedes explorar: Flores de Fieltro: Puedes hacer flores recortando formas similares a zanjas de jardín y cosiendo o pegando los bordes. También puedes crear flores en espiral enrollando tiras de fieltro y pegándolas. Pendientes de Fieltro: Utiliza fieltro de colores para hacer pendientes. Puedes pegar botones u otros elementos decorativos o incluso coserlos. Botines para Bebés: Con 6 piezas de fieltro, puedes crear botines adorables para bebés. Diseña la suela, la parte frontal y los laterales, y añade cordones para decorar. Collar de Fieltro: Tallando redondeles de fieltro y pegándolos en capas, puedes hacer un elegante collar. Añade una perla en el centro y úsalo como accesorio. Pajarita de Fieltro: Si necesitas un toque elegante para una fiesta, crea una pajarita de fieltro. Haz la forma cruzada y añade un lazo. Puedes complementarlo con un collar para el cuello. Cuadros y Arte de Pared: El fieltro también es ideal para crear cuadros caseros. Imagina letras, paisajes y diseños únicos. Desde juguetes móviles hasta material de papelería, las posibilidades son infinitas. Móviles Infantiles: Diseña móviles coloridos para bebés utilizando figuras de fieltro. Cuelga las formas del techo y observa cómo capturan la atención de los más pequeños. Guirnaldas de Flores: Corta flores de fieltro en diferentes colores y únelas para crear guirnaldas decorativas. Perfectas para fiestas o para dar un toque alegre a cualquier espacio. Animales de Fieltro: ¿Por qué no crear pequeños animales de fieltro? Desde llaveros hasta adornos para mochilas, puedes dar vida a tus criaturas favoritas con este material. Complementos: Broches, pendientes, horquillas, diademas y cinturones también pueden ser hechos con fieltro. ¡Deja volar tu imaginación y diviértete creando RECUERDA que el fieltro te permite experimentar sin necesidad de coser. ¡Disfruta de tus proyectos creativos!

EL SITIO MÁS COMPLETO EN TEJIDOS Y MANUALIDADES. 
CROCHET - TRICOT - TELAR - MACRAME - BORDADOS - PINTURA - COSTURA - 
FOAMY - GOMA EVA - FIELTRO - TELA - PORCELANA FRIA - VELAS - GLOBOS - BISUTERIA - PATCHWORK - PAPEL - TEJIDOS CON DEDOS - COTILLON - 
ORIGAMI Y MUCHO MÁS. 



Pinterest



SUSCRIBAN SU CORREO PARA RECIBIR LAS NUEVAS PUBLICACIONES - ES GRATIS - 







Este espacio proporciona material recopilado libre y gratuito de Blogs y Redes de Internet públicas y abiertas. El uso de este material por parte de los usuarios no es responsabilidad de "Manualidades de Ayer"

Comentarios