Découpage con Servilletas de Papel

CONCEPTO DE MANUALIDADES

LAS MANUALIDADES, en términos generales, son trabajos efectuados con las manos, con o sin ayuda de herramientas. También se denomina así a los trabajos manuales realizados como actividades escolares por los propios alumnos. Generalmente se denomina así a aquellas labores en las que se busca una realización personal, una creatividad casera, o en la mayoría de los casos una forma de desconectar del trabajo o bien como entretenimiento para combatir el tedio o el aburrimiento.

TIPOS DE MANUALIDADES

Trabajos con cuentas, miniaturas, abalorios, cuerdas, corcho, plastilina, yeso, escayola, marmolina, alabastrina, estaño, resina...

Pirograbado, bordados, bolillos, punto de cruz, patchwork, macramé, fieltro, costura, etc.

Craquelado, decoupage, realizaciones con masa de sal, miga de pan, papelmaché, mosaicos, repujado de cuero, exlibris, origami, papiroflexia, casas de muñecas, papeles colores, velas, joyas Swarovski, grabado o pintado del vidrio, cerámica artificial, lámparas con la técnica Tiffanny´s o el emplomado, etc.

REPUJADO en aluminio, en estaño, en plata...

Hacer VELAS, que pueden ser aromáticas, con cera líquida o decoracion en su interior y/o exterior.

La CARPINTERÍA en sí misma es una rama de las manualidades que representa un arte en sí mismo.



Este espacio proporciona material recopilado libre y gratuito de Blogs y Redes de Internet públicas y abiertas. El uso de este material por parte de los usuarios no es responsabilidad de "Nona Tejidos"





Comentarios